El pronóstico para los próximos días.
La ola de frío comenzará a ceder este miércoles en la región, ya que si bien se habrá una mínima inferior a los 10 grados en Resistencia y alrededores, la temperatura registrará un leve y paulatino ascenso, acompañado por buenas condiciones del tiempo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Así, para este miércoles se esperan neblinas y bancos de niebla matinales, y cielo algo a ligeramente nublado, con vientos leves del noreste. La temperatura oscilará entre 7 grados de mínima y 20 de máxima.
En tanto, para el jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del este rotando al sudeste, con un piso térmico de 10 grados y un techo de 22.
Asimismo, para el viernes se anticipa cielo ligeramente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 12 grados de temperatura mínima y 23 de máxima.
Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando por la tarde-noche con chaparrones, y poco cambio de temperatura: mínima de 14 grados y máxima de 21.







