La brecha con el techo de la banda se redujo al 18,3%.
El dólar mayorista volvió a subir este lunes y registró su mayor incremento diario desde el 3 de marzo al trepar $15,50 (+1,1%), aunque sigue en un bajo nivel histórico en términos reales .
Cerró la jornada a $1.398 y la brecha con el techo de la banda se redujo al 18,3%, luego de que tocara su nivel más alto en nueve meses el jueves pasado
Por su parte, el dólar minorista avanzó $15 y quedó a $1.420 en el Banco Nación. El promedio de entidades financieras que realiza el Banco Central (BCRA) se ubicó en $1.419,32, y el blue tuvo con un alza de $10, y cotizó a $1.425.
El dólar tarjeta quedó en $1.846 y el dólar MEP se ubicó en $1.432,51. Por su parte, el dólar cripto cotizó a $1.465,44.
fuente:datachaco







