El gobernador afirmó que la entidad no depende del Ejecutivo provincial y sostuvo que las averiguaciones deben avanzar para esclarecer los hechos denunciados.
En medio de las denuncias y actuaciones judiciales vinculadas a presuntas irregularidades en la Bolsa de Comercio del Chaco, el gobernador Leandro Zdero se refirió al tema y marcó distancia institucional al señalar que se trata de una entidad que no depende del Gobierno provincial.
El mandatario sostuvo que corresponde que la Justicia y los organismos competentes avancen en las investigaciones para determinar responsabilidades y esclarecer los hechos denunciados. En ese marco, indicó que todas las averiguaciones necesarias deben realizarse para brindar tranquilidad y transparencia ante una situación que generó fuerte repercusión en el ámbito financiero y político.







