11.8 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, junio 22, 2026

Zdero habló sobre la Bolsa de Comercio y pidió que se investigue «hasta las últimas consecuencias»

El gobernador afirmó que la entidad no depende del Ejecutivo provincial y sostuvo que las averiguaciones deben avanzar para esclarecer los hechos denunciados.

En medio de las denuncias y actuaciones judiciales vinculadas a presuntas irregularidades en la Bolsa de Comercio del Chaco, el gobernador Leandro Zdero se refirió al tema y marcó distancia institucional al señalar que se trata de una entidad que no depende del Gobierno provincial.

El mandatario sostuvo que corresponde que la Justicia y los organismos competentes avancen en las investigaciones para determinar responsabilidades y esclarecer los hechos denunciados. En ese marco, indicó que todas las averiguaciones necesarias deben realizarse para brindar tranquilidad y transparencia ante una situación que generó fuerte repercusión en el ámbito financiero y político.

Web |  + posts

Publicidades

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Related Articles