11.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, junio 22, 2026

Milei viajará a Estados Unidos y asistirá a los festejos por el Día de la Independencia

El presidente Javier Milei, viajará a Estados Unidos para estar presente el 4 de julio, fecha en que se conmemora el Día de la Independencia en el país.

La primera parada del viaje será la ciudad de Nueva York y luego podría dirigirse a otras ciudades, según confirmaron desde la Quinta de Olivos a medios nacionales.

La concurrencia de Milei a los actos por el 4 de julio coincidirá temporalmente con la realización del Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. Sin embargo, el Presidente confió a su entorno más íntimo semanas atrás que no tiene planeado ir a ninguno de los partidos de Argentina.

Aun así, en esos días habrá potenciales partidos que pueden tocarle a la Selección dependiendo cómo se desempeñe en la fase de grupos. Si sale primera deberá jugar en 16avos de final en el Hard Rock Stadium de Miami ante el 2° puesto del Grupo H (conformado por España, Uruguay, Arabia Saudita y Cabo Verde). Si gana, en octavos de final la albiceleste debería viajar a Atlanta, Georgia, para afrontar su partido en el Mercedes Benz Stadium.

Con este viaje que se dará dentro de un mes, Milei habrá viajado a territorio estadounidese 18 veces desde que asumió la presidencia en diciembre de 2023.

fuente:Diariochaco

Web |  + posts

Publicidades

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Related Articles